Ir al contenido principal

CAPITULO N+1 SOCIALISMO DEL SIGLO 21 : PARTE 2

CAPITULO N+1 SOCIALISMO DEL SIGLO 21 : PARTE 1

El Socialismo del siglo 21, que se pensó y construyo en el foro de San Pablo en Brasil en 1990, donde se creo un plan maestro para instaurar un modelo de gobierno, político, económico y social basados en las experiencias socialistas cubana y rusa, cuyos resultados mas contundentes, son Venezuela y Bolivia, y muchos otros países que sufrieron algunos intentos de la implantación de esto modelo.
Este modelo económico, político y social denominado Socialismo del Siglo XXI incorpora un mala copia de las teorías y practicas Fascistas que fueron creadas por la Nacional Socialista Alemana, digo malas porque al menos Hitler hizo de Alemania EN 5 AÑOS el mejor país del mundo con una super economía sostenible y tecnológicas que no fueron superadas hasta hasta hace unos 20 años. En el Caso del MAS Bolivia no genero ninguna economía sostenible, Bolivia al igual que Venezuela crecieron gracias al recursos no renovables como el Petroleo en Venezuela y el gas para Bolivia.
El MAS lleva 12 años en Bolviia, pero en realidad gobierna bolivia desde mucho antes, Recuerdo que el Mas tomo las Departamentales del INRA desdem el 2003, recuerdo el paro del 2000.
Pero para resumir son 12 años y cero economía sostenible.
De que gran gobierno habla Pablo Iglesias?, no existe una economía productiva y sostenible en Bolivia.
El socialismo es una mentira que promete igualdad para todos y que solo puede establecerse con muchos recursos, lo que paso con Bolivia y Venezuela, en el caso de Alemania Nazi realmente hubo cambios en Alemania, se genero Economía.
A los los socialistas lo que menos les interesa es la gente, son totalmente inhumanos, les interesa su ego. Manipulan a las masas para convertirlas a través de su plan conversión al modelo Socialista en esclavos al servicio de los instauradores.
Los Socialistas se presentan con una personalidad totalmente segura, hasta posiblemente se vea humilde y al mismo tiempo totalmente soberbia, Ellos se ven absolutamente convencidos de lo que dicen porque saben que ellos serán los beneficiados finales a costa de la generación de millones que esclavos que trabajaran para ellos. Lo que vemos en cuba. Millones de cubanos pobres al servicio del un único partido.
No tenemos nada que conversar o discutir con ellos, no les interesa discutir, no escuchan razones, no les interesa lo que pensemos, no les importa realmente el ser humano. No les interesa el estado de derecho y los derechos humanos.
Les interesa realmente el arte de gobernar a través de la imposición, de modelos impuestos, que los sostienen a través de conceptos que dicen ser científicos.
El matar gente es un medio valido para la revolución.
Ellos usan la democracia para instaurar un régimen autoritario, Ellos simulan dialogo, cuando tienen de antemano una decisión ya establecida que esta en su manual de instauración de un modelo económico, social y política basado en el autoritarismo.

Los socialistas generan agentes o medios de degradación de la sociedad y de todas las áreas de un Pais a fin de desacreditar el sistema democrático para generar la necesidad de cambio para convencer a los incautos de apoyar la falacia socialista. Por ejemplo ideología de genero, Guerrillas, Muchos guerrilleros estuvieron en el Foro de San Pablo, narco terrorismo (Venezuela es la evidencia, de Bolivia existen muchas demandas y evidencias al respecto), todo lo que puede hacer daño al gobierno de turno, a instituciones que defienden la familia, la religión, que promueven la verdad o a la oposición y a la sociedad. No tienen moral, todo es valido para la revolución. El asesinado  fue común en la Rusia de Stalin. Lo mismo que en China. Lo mismo en Cuba.

El socialismo se muestra como una formula mágica y científica que resolverá los problemas políticos económicos y sociales. Es una mentira, es mas parecido a la los modelos feudales, o las monarquías o los modelos imperiales, donde una minora dice que se debe comer como se debe vestir y que se debe hacer.
LO INCREIBLE ES QUE PONEN SU CONFIANZA UN UNA SOLA PERSONA, SUPUESTAMENTE PERFECTA QUE SERA EL LIDER ETERNO, ESO ES LO MISMO QUE UNA MONARQUIA.
Pablo Iglesias presenta estadísticas que muestran números pero no explica de donde vinieron los números. Es como que hicieron inversiones descomunales para instaurar el Regimen Fascista de Evo Morales, porque se vio de manera contundente la riqueza que se obtendría del Gas.
Sin el Gas hubiese sido imposible generar los cambios que se etiqueta al mas, los cambios se hicieron antes, se comenzaron en 1952. El recurso fue el Gas pero si hoy se quita el Gas, no tenemos nada. No existe nada mas en Bolivia. No existe Economía sostenible en Bolivia.
Los socialistas están metidos en los medios, en los centros educativos, son los que establecen la supuesta interpretación oficial de la historia Boliviana, obviamente no puedo olvidarme de que la historia la escriben los vencedores, en algunos aspectos, Al menos de Bolivia es así.

En Bolivia estos personajes que escriben la supuesta historia oficial nos explican la historia actual a partir de la Dictadura militar, lo que da una idea que que los Bolivianos tenemos en común muchos aspectos con Cuba, con Rusia y con cualquier país donde se estableció el socialismo, es como que se establecen estos hechos como las raíces causales para establecer el socialismo, Es como que se resume la historia entre oligarcas y proletarios.
Cosa que esta muy lejos de la realidad Boliviana, y es por lo que las ultimas generaciones perdieron el rumbo en Bolivia.
Los Bolivianos perdimos el Rumbo desde la Gerra civil entre La Paz y Sucre. Es desde ahi donde debemos partir, y en ese punto podremos comprender lo que somos y que es realmente Bolivia.
Todos los cambios políticos y sociales que se los muestran como Bolivianos en el siglo XX y siglo XXi se refieren a una región de Bolivia, específicamente a una Cultura, a una Nación que estuvo oprimida, no solo en la república o por la colonia en manos de los Españoles si no por los mismos Incas, y esta Nación es la Nación Aymara. Todos estos cambios como la revolución del 1952 que devuelve los ayllus a los Aymaras, se les devuelve la Tierra que el mismo gobierno Boliviano les quita a través de Melgarejo, Este mismo pueblo Aymara, sus conflictos con los mineros en su mayoría Aymaras, o al menos en su liderazgo, la re localización de las minas, Los Aymaras liderizando el Chapare, (Al mando de Evo Morales) o la ocupación ilegal de tierras bajas (Santa Cruz, Beni y Pando), la revolución cocalera indigena.
Si nos damos cuenta estos hechos no son Bolivianos, Son Aymaras, Se ven como Bolivianos porque el gran Socio del Pueblo aymara siempre fueron los Paceños que tomaron el poder en 1899 a través de la guerra y de engaños abrazando el Federalismo Cruceño, Entonces dejamos de ser Bolivia para ser sometidos por una Dictadura, La Dictadura Paceña Aymara.

Se debe aclarar que los Aymaras son máximo 2 millones de Bolivianos. Osea el 20% de la población Boliviana.
Cuando se interpreta la historia desde la verdad sin inclinaciones Marxistas podemos entender nuestros origines y razones y es ahí donde debemos llegar y es tan claro y evidente, recuperar nuestra identidad diversa Boliviana como verdaderos Cruceños, Tarijeños, Chuquisaqueños, Benianos, Pandinos, Cochabambinos, Potosinos, Orureños y Paceños (Tambien recordar al Litoral Boliviano).
En la ultima década del siglo XIX los Bolivianos entendimos nuestra verdadera identidad y cual debiera ser el futuro, y ese futuro es el FEDERALISMO!.
FEDERALISMO PARA BOLIVIA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Extremos no funcionan, La tercera opción si FEDERALISMO!

Los Extremos no funcionan, La tercera opción si FEDERALISMO! Los extremos no funcionan, ahora que voy entendiendo un poco mas, me doy cuenta que la irracionalidad humana fluye en nuestra sangre cuando las emociones interfieren, se oscurece la razón cuando el tema se torna emocional. Deben ser contados los políticos que actúan de manera racional y en beneficio de todos. Obviamente sin acuerdo, sin emoción y sin motivación no fuese posible realizar actividades humanas. Es fundamental que en una actividad sea en el trabajo, en la política, en la iglesia en el servicio a las personas es necesario tener actitud positiva y el característico sentimiento de equipo. Debo concluir que los humanos somos emocionales, por ejemplo la mayoría de las personas que tienen incorporado el don de servicio, o mas aun que tienen una causa, o una lucha, o quieren justicia, es simplemente porque llegaron a tener empata por alguna terrible y dolorosa experiencia vivida, obviamente existen casos d
El la mente de un plagio y seudo marxista-leninista latinoamericano, que en su confusión por la injerencia extranjera que creo las dictaduras latinoamericanas que surgieron respaldadas por la ideología política de EEUU que definia como enemigo a los  Rusos lo que genero la guerra fría, para los zurdos, que son mentes conquistadas por los rusos, tienen otra historia, quienes pueden afirman que las revoluciones necesariamente deben teñirse en sangre y que elimina a Ética y la moral y saca de la ecuación a Dios, error cometido en el Renacimiento, en la revolución francesa, se tiene una lista larga que avala estas falacias. Peor aun cuando estos cambios se realizan a través de Totalitarismos que en el fondo es lo mismo el Nacismo y el Socialismo Ruso y Chino y cualquier otro como el cubano. Al amenazar la democracia y sin argumentos, los que aman la libertad tuvieron que hacer lo mismo, sin mas remedio que cometer los mismos errores. Hoy en dia es muy fácil juzgar, y decir innumerables f

Análisis de un reportaje chileno sobre la cultura Aymara.

Esto es lo que piensa un chileno que intenta ser equilibrado, todo estos son medias verdades, solo para el pueblo aymara es verdad, pero este analista no sabe que en Bolivia los Aymaras son 2 millones de Bolivianos, solo son el 20% de Bolivia. No sabe que en Bolivia, hay 4 millones de quechuas, Los Aymaras son oriundos de Oruro, La Paz, norte de potosí,y el chapare por la relocalización de las minas y obviamente tiene adeptos en todo el país por la Aymarizacion que se a realizado de manera consiente y premeditada desde hace 120 años. El imperialismo Paceño-Aymara tuvo el poder sobre Bolivia (por la fuerza) y prevaleció hasta que llego Evo hasta el 2006 y desde ese 2006 con Evo, se reinventa todo este poder nuevamente como un imperialismo Aymara-Paceño. En este video vemos el surgimiento de la cultura Aymara, que podríamos decir que es su tercer logro mas importante, cuyo segundo logro mas importante fue en 1952 cuando se les devuelve las tierras quitadas por Melga