Ir al contenido principal

EL IMPERIO DEL MAL CONTRATACA!

 En un juicio justo e imparcial se debiera definir el primer lugar la cronología de hechos y cada acto o hecho debe analizarse su causa y consecuencia. Se me ocurrió que esta cronología de hechos debiera tener estar respaldado con un flujo de procesos en este caso un flujo de hechos con su causa y consecuencia, esta cronología de hechos se basa en información científica demostrable de ambas partes sin opiniones de ninguna de las partes, sólo hechos. A cada hecho se le debiera dar una ponderación y responsabilidad donde siempre se debe valorar las causas que condujeron al hecho, no solo el hecho consecuente de una serie de hechos. Si pesamos un poco esto es parte del famoso método científico. No es posible entender una realidad o dar juicio de un hecho sin mostrar la cronología de los hechos. Los políticos, ideologías, Los periodistas y comunicadores no están ejerciendo su profesión adecuadamente cuando se le da lugar a la manipulación de los hechos en favor de intereses personales o lo que es común en hoy día ver la manipulación de hechos con análisis grotescos en base al hecho final porque esto va en favor de una ideología comunista. El sesgo del comunismo es la violencia, su estrategia es validar sus juicios a través de la repetición constante de hechos aislados o de justificarse a través de un hecho de violencia en la que ellos mismos son los que insistan a la violencia.

Estos trucos son el resultado de un largo proceso de adoctrinamiento de las masas. Publicaré ejemplos de literatura que van repitiendo a las masas de manera continua durante muchos años para sembrar ODIO en las personas. La violencia física es resultado de la violencia mental la misma es consecuencia de un proceso de aprendizaje del cerebro donde las personas se predisponen al ODIO y el resentimiento. Estoy realizando un estudio en muchas bibliotecas digitales y quedé impresionado con los procesos de ODIO que fueron introducidos en EEUU, en Chile, en Bolivia, en Argentina, que es la cuna del COMUNISMO actual, que es el más peligroso de toda la historia de la humanidad.
Vi textos que son repartidos en EEUU a la población negra o poblaciones blancas o latinos u otros con menos recursos digamos pobres o de clase media (haciendo uso de sus términos). Su estrategia favorita es quitarles la esperanza. Decirles que les roban, que el imperio es el culpable... etc. Los preparan para la subversión violenta Lo que vemos actualmente es el fruto de años de adoctrinamiento.
Este comunismo actual está a punto de tomar el mundo. Biden candidato presidencial de EEUU, Piñera sin soluciones para Chile, Bolivia al filo del comunismo, Los Argentinos al fin están por zambullirse en su tan preciado socialismo, Colombia maniatada... etc etc. Ellos están dominando todos los espacios de la ciencia y de la política, durante la dictadura de Evo morales se realizaron más de 150 demandas de lesa humanidad contra el gobierno de Evo morales y no se aceptó ni siquiera una sola. Hoy Paulo Abrao comunista al igual que Bachelet aceptan todo lo que Evo envía, ENTIENDEN? protegen a los comunistas del mundo como Maduro (EN VENEZUELA MUEREN DE HAMBRE TODOS LOS DÍAS, TODOS LOS DÍAS HAY CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD Y BACHELLET Y ABRAO NO HACEN NADA). Esto que menciono y que cada vez reclamo, no es porque estoy hablando estupideces, es totalmente cierto.
Pero toda esta estrategia se cae completamente en base a un solo fundamento: Nada justifica la violencia, El amor es la solución, es más la neurociencia demostró que fuimos fabricados para hacer el bien. Los humanos que no les gusta hacer el bien son psicópatas y ellos no debieran ejercer ningún cargo político ni de poder alguno porque son muy peligrosos y son justamente los líderes del mal que tenemos y tuvimos en toda la historia de la humanidad. Cualquier ideología o idea que pueda surgir y que se base en la violencia no traerá buenas consecuencias.
Es muy diferente usar la violencia para defenderse de los criminales o terroristas o para meter preso a un ladrón. Por otro lado, la colaboración es la solución a todos los problemas. Pero los psicópatas no están dispuestos a colaborar porque solo saben destruir e imponer. Ante estas situaciones nos toca a nosotros las personas normales defendernos. La política, la ciencia, la economía, la medicina, la psicología es para proteger a las personas normales que quieren construir y obviamente se debe respetar y ayudar a los que son diferentes o tiene deficiencias o son superdotados pero jamás colaborar con psicópatas que cuyos fines son simplemente destruir y hacer el mal. El problema de la ciencia o pseudo ciencia actual que construyeron los zurdos y de los DDHH que también tergiversaron los zurdos es que se olvidaron a quién protegen y los DDHH han sido totalmente tergiversados al punto que protegen delincuentes, narcotraficantes, terroristas, etc en base teorías que le dan derecho a criminales y no nos dan derechos a las personas normales.
Los comunistas son los culpables de que cada día exista menos claridad de los hechos ya que ellos no tienen moralidad, las medias verdades (mentiras) es parte de sus métodos para lavar el cerebro de las personas ellos solo defienden su ideología sin ningún respeto y amor a las personas y tampoco respetan el método científico al que se niegan a utilizar cuando es necesario realizar un análisis cronológico de los hechos. Esto se demuestra diariamente.
La ideología comunista debiera ser penalizada de la misma manera que se hizo con el Nacismo, no es una ideología que va colaborar en dar soluciones o será capaz de dialogar. Viene a destruir todo nuestro mundo conocido y no tiene ningún limite en cuanto al uso de cualquier recurso sea malo o bueno, el asesinato es parte de su legajo. Esta ideología es mas peligrosa que el nacismo hoy en día. Y no debiera ser permitida ni tolerada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Extremos no funcionan, La tercera opción si FEDERALISMO!

Los Extremos no funcionan, La tercera opción si FEDERALISMO! Los extremos no funcionan, ahora que voy entendiendo un poco mas, me doy cuenta que la irracionalidad humana fluye en nuestra sangre cuando las emociones interfieren, se oscurece la razón cuando el tema se torna emocional. Deben ser contados los políticos que actúan de manera racional y en beneficio de todos. Obviamente sin acuerdo, sin emoción y sin motivación no fuese posible realizar actividades humanas. Es fundamental que en una actividad sea en el trabajo, en la política, en la iglesia en el servicio a las personas es necesario tener actitud positiva y el característico sentimiento de equipo. Debo concluir que los humanos somos emocionales, por ejemplo la mayoría de las personas que tienen incorporado el don de servicio, o mas aun que tienen una causa, o una lucha, o quieren justicia, es simplemente porque llegaron a tener empata por alguna terrible y dolorosa experiencia vivida, obviamente existen casos d
El la mente de un plagio y seudo marxista-leninista latinoamericano, que en su confusión por la injerencia extranjera que creo las dictaduras latinoamericanas que surgieron respaldadas por la ideología política de EEUU que definia como enemigo a los  Rusos lo que genero la guerra fría, para los zurdos, que son mentes conquistadas por los rusos, tienen otra historia, quienes pueden afirman que las revoluciones necesariamente deben teñirse en sangre y que elimina a Ética y la moral y saca de la ecuación a Dios, error cometido en el Renacimiento, en la revolución francesa, se tiene una lista larga que avala estas falacias. Peor aun cuando estos cambios se realizan a través de Totalitarismos que en el fondo es lo mismo el Nacismo y el Socialismo Ruso y Chino y cualquier otro como el cubano. Al amenazar la democracia y sin argumentos, los que aman la libertad tuvieron que hacer lo mismo, sin mas remedio que cometer los mismos errores. Hoy en dia es muy fácil juzgar, y decir innumerables f

Análisis de un reportaje chileno sobre la cultura Aymara.

Esto es lo que piensa un chileno que intenta ser equilibrado, todo estos son medias verdades, solo para el pueblo aymara es verdad, pero este analista no sabe que en Bolivia los Aymaras son 2 millones de Bolivianos, solo son el 20% de Bolivia. No sabe que en Bolivia, hay 4 millones de quechuas, Los Aymaras son oriundos de Oruro, La Paz, norte de potosí,y el chapare por la relocalización de las minas y obviamente tiene adeptos en todo el país por la Aymarizacion que se a realizado de manera consiente y premeditada desde hace 120 años. El imperialismo Paceño-Aymara tuvo el poder sobre Bolivia (por la fuerza) y prevaleció hasta que llego Evo hasta el 2006 y desde ese 2006 con Evo, se reinventa todo este poder nuevamente como un imperialismo Aymara-Paceño. En este video vemos el surgimiento de la cultura Aymara, que podríamos decir que es su tercer logro mas importante, cuyo segundo logro mas importante fue en 1952 cuando se les devuelve las tierras quitadas por Melga