Ir al contenido principal

COMO IMPLEMENTAR EL FEDERALISMO? Y COMO CREAR UN NUEVO PACTO POLITICO?

COMO IMPLEMENTAR EL FEDERALISMO BASADO EN LA COLABORACIÓN Y EL AMOR AL PRÓJIMO EN CONTRAPOSICIÓN AL ODIO DEL SOCIALISMO?.
COMO PODEMOS CREAR UN NUEVO PACTO POLÍTICO QUE BENEFICIE A TODOS LOS BOLIVIANOS Y CUALQUIER PAÍS QUE TOME ESTA NUEVA ESTRUCTURA POLÍTICA DENOMINADA FEDERALISMO?
RESPUESTA:
En nuestra cultura Cruceña, no existe espacio para la política, porque no entendemos que rayos es politica, si entendemos como generar recursos, sabemos vivir en paz y en comunidad, nos gusta compartir con la familia, con los amigos. nos gusta la alegría, la buena actitud. En resumen nos gusta vivir bien.
Una persona común que intente entender y hacer política se convertirá en socialista, sera justamente marxista porque la historia esta manipulada, las teorías sociales y políticas están manipuladas porque estas teorías no encontraron oposición debido justamente a que las personas normales estamos trabajando, estamos cuidando de la familia, de los hijos, estamos preocupados en el diario vivir.,
Estas teorías políticas que generalmente abrazan personas que tienen problemas psicologicos o comportamientos psicopatologicos que suelen ser a la larga muy peligrosos para la sociedad porque son personas victimas del sistema con o sin razón real, entonces en el transcurso de sus vidas van acumulando resentimiento, que se traduce en ODIO, estas teorías son impulsadas por el odio, estas personas se muestran como grandes políticos por la motivación que borda en lo irracional cuando entendemos la verdad. Muy racionales y convincentes cuando somos ignorantes de todo aquello que se denomina política.
Las constituciones y las leyes que se formaron en nuestros naciones se hicieron por personas que tenían un alto sentido de moralidad y verdad, para proteger a la gran mayoría de ciudadanos mentalmente estables. osea nosotros las personas normales.
Estas personas motivadas por intereses oscuros quieren establecer dictaduras para alcanzar sus sueños de poder y endiosamiento de sus personalidades egocentricas. Tienen un perfil psicológico con connotaciones patológicas peligrosas para la sociedad con una psicología estable que quiere construir.
En el cerebro de una persona que tiene un sistema mental dañado, pueden surgir las ideas marxistas leninistas , es ahí donde se maquinan todo tipo de planes realmente inhumanos para destruir las sociedades estables, es ahí donde se establecen los mejores negocios de mal. Porque a esta gente justamente no tienen moralidad. Si es por su causa política esta bien, si es necesario matar, atropellar, humillar, generar una masacre o hacer cualquier cosa se hará.
Ejemplo de esto son las guerras y revoluciones, lo que mas vergüenza me da como ser humano racional que ama a la humanidad es por ejemplo que se hasta hoy día se levanten glorias a la revolución francesa a la China comunista, glorias a un asesino como el CHE GUEVARA, etc.
Que se ponga como ejemplo revoluciones armadas, es no es racional, se legaliza y se justifica a violencia para imponer una forma de pensar. Esto esta fuera de contexto.
Es el ODIO que genera la confrontación y la generación de antagonistas que deben se humillados, censurados, castigados y asesinados.
La solución es hacer uso de las nuevas tecnologías humanas, psicológicas, sociológicas BASADAS simplemente en EL AMOR, todas las tecnológicas de que generar comunidades felices y todas las teorías de colaboración que justamente lo opuesto a todas esta basura política que sobrevine hace mas de 200 años y que debemos sepultar. Realmente es tiempo de sepultar las teorías que dañan a la humanidad. y ayudar a las personas que aun creen en estas falacias.
El crear una conciencia donde debe existir un demonio, un ende malo, al que se debe destruir, que se demoniza a un sector o a una cultura o a una forma de ser y pensar y es ahí donde se inician las culturas de la muerte.
Para establecer un FEDERALISMO, primero es necesario establecer principios de convivencia, donde cada cultura con entidad propia debe ser respetada, debe alcanzar todos sus sueños y convertirlos en planes factibles y se debe asegurar que estos planes se cumplan.
Para establecer FEDERALISMO necesitamos el PERDÓN y AMAR profundamente al prójimo, y eso es lo que el CRUCEÑO SABE hacer bien.
Cualquier región debe hacer política y generar ideología, y Santa Cruz debe generar un nuevo pacto político, como hacemos estos? de la misma manera que lo hacen los comunistas, debemos crear instituciones confiables donde estén nuestros mejores hombres y mejores mujeres, hombres y mujeres que se dediquen plenamente a fabricar política para protección de nuestra cultura y sociedad. Instituciones que cuiden el buen vivir de la sociedad, introducir esta actividad en la televisión en la radio. Cada Cruceño debe estar informado y debe tener formación política adecuada basada en el FEDERALISMO.

En otras palabras nuestros propios adeptos a la ideología y nueva tendencia política que denominamos FEDERALISMO debe ser financiada. Debemos crear ONG's que apoyen esta nueva teoría política que sera en beneficio de todos los pueblos de la tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Extremos no funcionan, La tercera opción si FEDERALISMO!

Los Extremos no funcionan, La tercera opción si FEDERALISMO! Los extremos no funcionan, ahora que voy entendiendo un poco mas, me doy cuenta que la irracionalidad humana fluye en nuestra sangre cuando las emociones interfieren, se oscurece la razón cuando el tema se torna emocional. Deben ser contados los políticos que actúan de manera racional y en beneficio de todos. Obviamente sin acuerdo, sin emoción y sin motivación no fuese posible realizar actividades humanas. Es fundamental que en una actividad sea en el trabajo, en la política, en la iglesia en el servicio a las personas es necesario tener actitud positiva y el característico sentimiento de equipo. Debo concluir que los humanos somos emocionales, por ejemplo la mayoría de las personas que tienen incorporado el don de servicio, o mas aun que tienen una causa, o una lucha, o quieren justicia, es simplemente porque llegaron a tener empata por alguna terrible y dolorosa experiencia vivida, obviamente existen casos d
El la mente de un plagio y seudo marxista-leninista latinoamericano, que en su confusión por la injerencia extranjera que creo las dictaduras latinoamericanas que surgieron respaldadas por la ideología política de EEUU que definia como enemigo a los  Rusos lo que genero la guerra fría, para los zurdos, que son mentes conquistadas por los rusos, tienen otra historia, quienes pueden afirman que las revoluciones necesariamente deben teñirse en sangre y que elimina a Ética y la moral y saca de la ecuación a Dios, error cometido en el Renacimiento, en la revolución francesa, se tiene una lista larga que avala estas falacias. Peor aun cuando estos cambios se realizan a través de Totalitarismos que en el fondo es lo mismo el Nacismo y el Socialismo Ruso y Chino y cualquier otro como el cubano. Al amenazar la democracia y sin argumentos, los que aman la libertad tuvieron que hacer lo mismo, sin mas remedio que cometer los mismos errores. Hoy en dia es muy fácil juzgar, y decir innumerables f

Análisis de un reportaje chileno sobre la cultura Aymara.

Esto es lo que piensa un chileno que intenta ser equilibrado, todo estos son medias verdades, solo para el pueblo aymara es verdad, pero este analista no sabe que en Bolivia los Aymaras son 2 millones de Bolivianos, solo son el 20% de Bolivia. No sabe que en Bolivia, hay 4 millones de quechuas, Los Aymaras son oriundos de Oruro, La Paz, norte de potosí,y el chapare por la relocalización de las minas y obviamente tiene adeptos en todo el país por la Aymarizacion que se a realizado de manera consiente y premeditada desde hace 120 años. El imperialismo Paceño-Aymara tuvo el poder sobre Bolivia (por la fuerza) y prevaleció hasta que llego Evo hasta el 2006 y desde ese 2006 con Evo, se reinventa todo este poder nuevamente como un imperialismo Aymara-Paceño. En este video vemos el surgimiento de la cultura Aymara, que podríamos decir que es su tercer logro mas importante, cuyo segundo logro mas importante fue en 1952 cuando se les devuelve las tierras quitadas por Melga