miércoles, 16 de julio de 2014

Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada!

Lo unico que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada!

Santa Cruz siempre fue libre y debe mantenerse libre!

Levantemos nuevamente la esperanza de construir una nueva nación Cruceña, obvio dentro del Estado plurinacional de Bolivia (para que no lloren nuestros hermanos sensibles), la constitución del MAS alberga 36 naciones! Basta de mellar nuestra dignidad Cruceña.

Queridos hermanos Bolivianos que odian la Cruceñidad, específicamente aquellos que no nos aceptan. El costo, el esfuerzo, las mentiras que se han publicado en contra de nuestra Cruceñidad a través de los medios de comunicación actuales es increíble e incalculable, el odio que nos tienen realmente es grande... 

Nuestros lideres callaron y nos quedamos atónitos observando toda clase de humillaciones a nuestra identidad, viví 10 años en la Paz, en algún momento escribiré sobre el pensamiento Paceño que es realmente nocivo para este país.. 

La Bolivia de ahora vive en una paz virtual que nuestros propios lideres Cruceños apoyan obligados (no les juzgo, simplemente no hay otra salida) por esta mentalidad de desconfianza impuesta, y no es precisamente el MAS que la impuso, esto ya tiene mas de 120 años, el MAS simplemente adopta esta manera de pensar paceña. Este país podrá unirse de manera real si nos aceptamos realmente como somos y nos honramos de igual manera a todos, desde la guerra de la Paz - Sucre se impuso una capital y una sola forma de pensar a la cual los cruceños, tarijeños, chuquisaqueños no hemos podido hasta ahora liberarnos, 

Este precioso pais sera realmente Bolivia cuando La Paz seda la sede de gobierno a Sucre o se vuelva a realizar una verdadera constitución donde realmente todos los bolivianos participemos o se cree un estados unidos de Bolivia. Si no hacemos esto habrán verdaderas probabilidades de desintegración de este país!